Driving the green

Servicios.- MedioambienteCertificación GEO

Golf Environment Organization es una organización internacional sin ánimo de lucro, fundada con el objetivo de promover la sostenibilidad y transparencia en la industria del golf. GEO cuenta con el respaldo de la mayor parte de organismos de la comunidad del golf a nivel mundial para ayudar a construir conciencia y entendimiento, proporcionar programas prácticos y recompensar logros mediante la ecoetiqueta GEO Certified™.

GEO se ha dedicado a apoyar y fomentar la sostenibilidad en el golf desde el año 2006. A día de hoy, más de 250 clubs de golf en 34 países han comenzado el programa GEO OnCourse™ y además, actualmente hay 71 clubs en el mundo que han conseguido la prestigiosa ecoetiqueta GEO Certified™ de gestión sostenible en una instalación de golf. Prestigiosos clubs como The Castle Course y St. Andrews Links ya son campos GEO Certified™. Explora el mapa de la GEO Community y conoce los campos implicados a lo largo del mundo.

Surtec STM es una empresa acreditada por GEO para asesorar y verificar su programa, en calidad de GEO Sustainability Associate.

SURTEC- Sport Turf Management

SURTEC Sport Turf Management
C/ Pi Alcalá 10-Dos, nº10, Módulo 3.
Centro de Empresas Complejo Ideal
P.I. Alcalá X, 41500
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Tel. 955 63 72 14
info@surtec.es

2012 © SURTEC Sport Turf Management. Todos los derechos reservados. Diseño web : digitmedia.es