trabajamos por tus intereses

Servicios.- Consultoría y AsesoramientoInformes periciales

En multitud de ocasiones se requiere la opinión de un profesional especialista competente para evaluar y emitir una opinión mediante un informe pericial. Estos casos están generalmente relacionados con deficiencias que afectan al campo de golf, y que por ser atribuibles a terceros pasan a procesos judiciales en los que un informe pericial es determinante.

Surtec STM, ha elaborado multitud de informes periciales que siempre dan como resultado un documento de gran solidez profesional, con el respaldo que otorga en nuestro caso el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía, organismo que visa estos documentos. Surtec STM ha ayudado a multitud de clientes a ganar procesos judiciales y ser indemnizados por la parte demandada.

Los trabajos que se encargan con mayor frecuencia son:

  • Informes sobre la ejecución material de un proyecto. En multitud de ocasiones, el promotor de un proyecto necesita de este servicio para constatar que el contratista no ha cumplido con la calidad en materiales, especificaciones técnicas o procedimientos contratados, y por tanto existe un incumplimiento del que debe responder.
  • Informes sobre el estado de instalaciones arrendadas. Es común actualmente que algunos campos de golf se arrienden a terceros para su explotación y mantenimiento. En muchas ocasiones Surtec STM ha constatado que el arrendador no cumple con el mantenimiento mínimo que fija el contrato con la propiedad, y esta falta de mantenimiento ocasiona un perjuicio significativo en el campo. En estos casos, los informes periciales proporcionan sustento para resolver un contrato y solicitar una indemnización.
SURTEC- Sport Turf Management

SURTEC Sport Turf Management
C/ Pi Alcalá 10-Dos, nº10, Módulo 3.
Centro de Empresas Complejo Ideal
P.I. Alcalá X, 41500
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Tel. 955 63 72 14
info@surtec.es

2012 © SURTEC Sport Turf Management. Todos los derechos reservados. Diseño web : digitmedia.es