soporte y herramientasefectivas

Servicios.- Consultoría y AsesoramientoAsesoramiento técnico

El equipo de Consultores de Surtec STM le ofrece orientación independiente e imparcial para mejorar la calidad y rentabilidad de su campo de golf, proporcionando información práctica y de gran utilidad para el llevar a cabo un mantenimiento adecuado a las necesidades de su club.

Surtec STM cuenta actualmente con el mejor equipo de Ingenieros Consultores con formación específica de postgrado en Turfgrass Management en USA o UK, y experiencia internacional en construcción y mantenimiento de campos de golf.

Mediante el servicio de Asesoramiento Agronómico de Surtec STM, sus clientes se garantizan que las decisiones tomadas en su campo a lo largo del año son las adecuadas para solucionar sus problemas y garantizar los mejores estándares de calidad posibles.

Surtec STM ofrece su servicio de Asesoramiento Agronómico en diferentes formatos:

  • Servicio de Asesoramiento Anual: contratación de una a cuatro visitas anuales, dependiendo de sus necesidades y las condiciones de su instalación. Esta opción contiene las siguientes ventajas:
    • Visitas de campo de nuestros Consultores e informes técnicos detallados.
    • Servicio de apoyo telefónico durante todo el año.
    • Descuentos en servicios de formación y training.
    • Descuentos en servicios de laboratorio para análisis de materiales y fitopatología.
    • Descuentos en auditorías de riego.
  • Servicio de Asesoramiento Continuo: contratación de un servicio de asesoramiento externo, hecho a medida de las necesidades del cliente. Muchos clientes que necesitan una supervisión más continua solicitan este servicio, mediante el cual reciben una asistencia y supervisión hasta semanal, de forma que el cliente se asegura un control continuo de los trabajos.
  • Servicio de Greenkeeper: en algunos casos, el cliente necesita una persona con presencia permanente que se haga cargo de la organización del personal, gestión de compras y supervisión diaria del campo. Para ello, Surtec STM pone a disposición de sus clientes la contratación de Greenkeepers con formación superior y experiencia para dar cobertura a sus necesidades.
SURTEC- Sport Turf Management

SURTEC Sport Turf Management
C/ Pi Alcalá 10-Dos, nº10, Módulo 3.
Centro de Empresas Complejo Ideal
P.I. Alcalá X, 41500
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Tel. 955 63 72 14
info@surtec.es

2012 © SURTEC Sport Turf Management. Todos los derechos reservados. Diseño web : digitmedia.es