Proporcionamos la ayuda para el éxito de tu campo

Empresa

Surtec STM es una empresa líder en consultoría e ingeniería agronómica especializada en campos de golf, que proporciona a sus clientes soluciones rentables a medida para el diseño, construcción y mantenimiento de sus proyectos y campos en juego.

Nuestras principales líneas de trabajo son el asesoramiento agronómico, la elaboración de proyectos, dirección de obras, control de calidad, elaboración, implantación y supervisión de planes agronómicos, auditorías de riego, informes periciales y formación de personal.

Nuestro objetivo es superar las expectativas agronómicas, económicas y de calidad de nuestros clientes, para lo que contamos con algunos de los Ingenieros Agrónomos especializados y Consultores más prestigiosos en España, con probada experiencia y solvencia técnica en proyectos nacionales e internacionales.

Surtec STM es una compañía completamente independiente y no mantiene alianzas con proveedores de productos, de servicios o contratistas. Esto asegura que nuestros servicios proporcionan la mejor solución para cada cliente en particular.

Entre nuestros clientes se encuentran campos de golf privados y públicos, federaciones, asociaciones, universidades y entidades privadas.

Servicios

Proyectos destacados

Vídeo

Fotos

Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
  • Hoyo 1 Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
  • Tee Hoyo 1 Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
  • Green 3 Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
  • Hoyo 2 Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
  • Green 1 Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
  • Hoyo 1 Golf La Moraleja IV, Nicklaus Design.
> ver PORTFOLIO
SURTEC- Sport Turf Management

SURTEC Sport Turf Management
C/ Pi Alcalá 10-Dos, nº10, Módulo 3.
Centro de Empresas Complejo Ideal
P.I. Alcalá X, 41500
Alcalá de Guadaira, Sevilla
Tel. 955 63 72 14
info@surtec.es

2012 © SURTEC Sport Turf Management. Todos los derechos reservados. Diseño web : digitmedia.es